Sistema de mal tiempo continuaría presente

El sistema de mal tiempo continuaría afectando el este pampeano y el extremo norte con algunas lluvias y tormentas aisladas.

Pronóstico de precipitaciones.

Pronóstico de precipitaciones.

12deNoviembrede2015a las18:51

Viernes 13 de Noviembre del 2015

El sistema de mal tiempo continuaría afectando el este pampeano y el extremo norte con algunas lluvias y tormentas aisladas; el viento rotaría al sur con descenso de las temperaturas y mejoramiento de las condiciones del tiempo desde oeste a este. En la provincia de Bs. As. podrían registrarse temperaturas mínimas cercanas a los 5°C. Para la reg. de Cuyo se prevé tiempo soleado con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas y vientos del sur.

Desde el Pacífico sur ingresaría a La Patagonia una perturbación con vientos intensos del oeste, nubosidad variable en el norte y sobre el extremo sur cielo nuboso con posibles lluvias sobre el oeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 14 de Noviembre del 2015

Sobre el NEA y NOA se espera tiempo parcialmente nublado a nublado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas; se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas dispersas sobre Formosa, Jujuy y Salta. En la porción central del país habría tiempo con buena radiación, vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. El norte patagónico habría descenso de las temperaturas mínimas con poca nubosidad y vientos del sudoeste.