Cinco medallas de plata para CLAAS en Agritechnica 2015

CLAAS volvió a tener una participación exitosa con sus nuevos productos e innovaciones en la Agritechnica 2015. El jurado otorgó cinco medallas de plata para las innovaciones técnicas de los ingenieros de CLAAS.

Claas en Agritechnica 2015.

Claas en Agritechnica 2015.

24deNoviembrede2015a las12:57

Cinco medallas de plata para CLAAS

En Agritechnica 2015, la mayor muestra de maquinaria agrícola a nivel mundial, el jurado otorgó cinco medallas de plata a las innovaciones técnicas de los ingenieros de CLAAS.

A continuación un repaso de las mismas:

Limpieza 4D en la nueva LEXION 700

"El nuevo sistema de limpieza 4D asiste al conductor de los modelos híbridos de la serie LEXION 700 permitiendo el funcionamiento completo de la limpieza de la cosechadora incluso en pendientes longitudinales y laterales", explica Klaus Schäfer de Gestión de Producto de CLAAS.  Puede ser una alternativa a los sistemas especiales con complicados ejes pendulares, como el MONTANA. Este sistema permite a la LEXION trabajar en pendientes aun estando equipadas con las unidades TERRA TRAC de bajo impacto. El sistema de limpieza 4D comienza a trabajar ya en la etapa de separación del grano por lo tanto reduce la cantidad de limpieza necesaria. Consta de dos componentes: