Cosechadora de CLAAS nuevamente reconocida en Agritechnica

El mayor premio a la categoría cosechadoras fue de nuevo para CLAAS. La serie LEXION 700 es la "Máquina del año 2016".

Cosechadora Lexion - Maquinaria del Año 2016. Fuente: SAVIA.

Cosechadora Lexion - Maquinaria del Año 2016. Fuente: SAVIA.

25deNoviembrede2015a las10:35

CLAAS fue galardonado con la “Máquina del año 2016” por su serie LEXION 700 en la feria Agritechnica. Esto significa que el premio para la categoría cosechadoras ha ido una vez más destinado a la empresa líder en cosechadoras de Europa.

La "Máquina del Año" es un premio otorgado cada año por un jurado de 19 periodistas técnicos de ocho países europeos. Se entrega alternativamente en Agritechnica, en Alemania, y en la feria SIMA de Francia. En total, se premian las innovaciones agrícolas de 16 categorías diferentes.

Este año, CLAAS surgió una vez más como la ganadora en la categoría cosechadoras. El premio a la "Máquina del año 2015" fue para la CLAAS TUCANO en SIMA 2015. Ahora, la nueva serie LEXION 700 obtuvo el título de “Máquina del Año 2016”. El jurado hizo mención especial a sus innovaciones técnicas, como la limpieza 4D y el monitoreo automático de flujo de cultivos, ambos ya habían recibido una Medalla de Plata de la DLG en Agritechnica.

Bondades de LEXION 700

El sistema de Limpieza 4D fue desarrollado en respuesta a la necesidad de cosechar en campos heterogéneos. El sistema posibilita el funcionamiento completo de la limpieza de la cosechadora incluso en pendientes longitudinales y laterales, cuesta arriba o cuesta abajo.