Comodidad y cautela propuso una demanda abastecida

Los compradores se mostraron con su faena resuelta, manifestando escaso interés por la menor salida en los mostradores. Solamente las vacas y puntuales lotes de calidad tuvieron un mejor recorrido.

Por
Los precios corrientes cerraron por debajo de los pagados en los últimas ruedas de operaciones

Los precios corrientes cerraron por debajo de los pagados en los últimas ruedas de operaciones

09deEnerode2016a las08:40

MERCADO DE LINIERS

Como es habitual los días lunes en este mercado la entrada fue reducida, la calidad divida y el número de compradores fue pobre. Los precios no se alteraron con relación al cierre de la semana anterior.

El martes el final del trabajo dejo utilidades de $0,50. para novillos y el consumo liviano en tanto que las vacas de consumo ganaron $1,00. La conserva y los toros, $0,50 de suba. La entrada en dicha jornada fue similar al martes pasado.

De manera encalmada concluyó las tareas de la tercera ronda de negocios novillos, novillitos y toros, categorías que no sufrieron cambios en sus respectivos valores corrientes. En tanto que con clima animado se subastaron las vaquillonas, los terneros y las vacas, animales que ganaron $0,50 por kilo vivo.

Luego de un jueves con remates especiales en base a una entrada reducida y poco interés en los escaso compradores, el ciclo comercial finalizó el viernes con la oferta más importante de la primera semana completa de enero.

La demanda sin mayores apuros dejó una nuevamente un clima encalmado en su gran mayoría. Los precios corrientes cerraron por debajo de los pagados en los últimas ruedas de operaciones.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

La demanda en este nuevo comienzo semanal no modifico la tendencia de rondas anteriores, buena salida en conjunto bien terminados y mayor dificultad de colocación en lotes de menor clase.

Nuevamente el miércoles costó vender aquellos lotes de poca conformación y carentes de calidad. Solo los de mejor terminación y las vacas en sus distintos tipos pudieron mantener sus respectivos valores corrientes.  

 

La mayor entrada se dio en la última ronda. La plaza no se modificó, una vez más los compradores participación en los contados lotes de calidad  y en las distintas categorías de vacas con tono sostenido, el resto se vendió con mayor selección, no obstante no hubo grandes cambios en los precios pagados.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo