Comodidad y cautela propuso una demanda abastecida
Los compradores se mostraron con su faena resuelta, manifestando escaso interés por la menor salida en los mostradores. Solamente las vacas y puntuales lotes de calidad tuvieron un mejor recorrido.

Los precios corrientes cerraron por debajo de los pagados en los últimas ruedas de operaciones
MERCADO DE LINIERS
Como es habitual los días lunes en este mercado la entrada fue reducida, la calidad divida y el número de compradores fue pobre. Los precios no se alteraron con relación al cierre de la semana anterior.
El martes el final del trabajo dejo utilidades de $0,50. para novillos y el consumo liviano en tanto que las vacas de consumo ganaron $1,00. La conserva y los toros, $0,50 de suba. La entrada en dicha jornada fue similar al martes pasado.
De manera encalmada concluyó las tareas de la tercera ronda de negocios novillos, novillitos y toros, categorías que no sufrieron cambios en sus respectivos valores corrientes. En tanto que con clima animado se subastaron las vaquillonas, los terneros y las vacas, animales que ganaron $0,50 por kilo vivo.
Luego de un jueves con remates especiales en base a una entrada reducida y poco interés en los escaso compradores, el ciclo comercial finalizó el viernes con la oferta más importante de la primera semana completa de enero.