AgroActiva prepara novedades en el sector de aviación agrícola

El espacio destinado a la aviación agrícola de la mega exposición es organizado por la Fearca. Planean concursos para los pilotos, entretenimientos para el público general y los ya clásicos vuelos de bautismo.

Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades, también arriba una gran cantidad de público general y familia.

Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades, también arriba una gran cantidad de público general y familia.

12deEnerode2016a las12:32

Aeroaplica, el sector de aviación agrícola que desde hace siete años forma parte de la mega muestra AgroActiva y que es organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), presentará numerosos atractivos para el público específico y las familias en general.

Como es habitual en las últimas ediciones de la feria, para el evento que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje está confirmada la presencia de los fabricantes de aeronaves agrícolas. Las empresas, a través de sus distribuidores en el país, han tomado conocimiento de la trascendencia que tiene esta exposición no sólo en Argentina sino a nivel mundial, la masiva convocatoria de público y el ámbito de negocios que se genera y han decidido hace un par de años apostar fuertemente.

Todo esto se sumará a la concurrencia de proveedores de los distintos rubros para la aeroaplicación y la aviación general, como repuestos, combustible, aceites, productos de fumigación, accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y muchos más.