Predominan las condiciones de tiempo bueno

La jornada de hoy comienza bajo condiciones de tiempo bueno, vientos del sector nor noreste y temperaturas que se perfilan para definir un típico día de verano.

La foto satelital presenta a la región pampeana y gran parte de la Mesopotamia con cielos despejados.

La foto satelital presenta a la región pampeana y gran parte de la Mesopotamia con cielos despejados.

14deEnerode2016a las08:32

La jornada de hoy comienza bajo condiciones de tiempo bueno, vientos del sector nor noreste y temperaturas que se perfilan para definir un típico día de verano, con registros que se sostendrán elevados en las próximas jornadas. Se han reportado neblinas en corredores del sur de BA, donde la noche ha sido más fresca, igualmente el contenido de humedad en la atmósfera no es al presente tan elevado como para generar las nieblas que han aparecido en esta zona en esta primera quincena de enero.

La foto satelital presenta a la región pampeana y gran parte de la Mesopotamia con cielos despejados. Sobre Chaco y algunos sectores del NOA persisten algunas nubes bajas, sin ninguna perspectiva de precipitaciones.

Estas condiciones son similares en el sur de Brasil y Uruguay, observándose hacia el norte algo más de actividad, pero muy pobre, sin la presencia de celdas de tormenta. Durante el transcurso del día de hoy, como decíamos, las temperaturas comenzarán a ganar protagonismo. Las máximas crecerán por encima de la barrera de los 32ºC en gran parte de la región pampeana y claro está en el norte del país.