Tiempo inestable sobre toda la franja central

Se espera durante el día que las condiciones de tiempo inestable se generalicen sobre toda la franja central del país.

Por
Sistemas nubosos están instalado en una región que abarca el norte de la Provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Sistemas nubosos están instalado en una región que abarca el norte de la Provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

20deEnerode2016a las08:51

Es claro observar como los sistemas nubosos, a la hora en que se procesó la imagen satelital, están instalado en una región que abarca el norte de la Provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En la zona mencionada se produjeron lluvias moderadas durante la madrugada de hoy. Se espera durante el día que las condiciones de tiempo inestable se generalicen sobre toda la franja central del país, desarrollando lluvias y tormentas en gran parte de la zona pampeana, pero especialmente sobre la franja sur, ya que será La Pampa y gran parte de Buenos Aires, la zona que recibirá las lluvias y tormentas más importantes.

Norte o noreste de Buenos Aires

De toda la zona mencionada, los mayores acumulados se concentrarían sobre el norte o noreste de Buenos Aires. También se prevé que la región cuyana y el NOA mantengan tiempo inestable, y no se descartan algunas tormentas vespertinas, manteniendo el comportamiento típico de verano.

En el resto del territorio nacional no se prevén precipitaciones. Respecto de las marcas térmicas, seguirán siendo muy elevadas, manteniendo valores muy por arriba de los parámetros normales, extendiendo el período de ola de calor que sigue afectando al mayor parte del territorio nacional, como un adelanto para mañana, cuando los vientos que actualmente son del este roten al noreste, comenzarán a aumentar las temperaturas, llegando a sus máximos valores hacia el viernes de la actual semana.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo