Fenómenos moderados: algunas lluvias y tormentas

Durante el día de hoy se darán algunas lluvias y tormentas, sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, con fenómenos moderados.

Por
Nubosidad está instalada en la región de Cuyo, noroeste de Córdoba y Provincia de Buenos Aires en su sector centro-oeste.

Nubosidad está instalada en la región de Cuyo, noroeste de Córdoba y Provincia de Buenos Aires en su sector centro-oeste.

21deEnerode2016a las08:55

Observando la imagen satelital de hoy vemos que la nubosidad está instalada en la región de Cuyo, noroeste de Córdoba y Provincia de Buenos Aires en su sector centro-oeste. No hay sistemas nubosos de envergadura pero los existentes fueron los que generaron lluvias en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el día de hoy se darán algunas lluvias y tormentas, sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, con fenómenos moderados y sólo de manera aislada podrían darse algunas tormentas fuertes, pero serán de manera puntual y de corta duración. En tanto, sobre la franja oeste del país, también se observarán lluvias y algunas tormentas en forma dispersa, con fenómenos aislados y de corta duración, afectando parte de Cuyo y algunos sectores del NOA.

Por otra parte, se prevé que sobre la región central de la Patagonia, se desarrollen algunas precipitaciones, aunque las mismas serían en forma débil y aislada, afectando principalmente a la provincia de Chubut. Las temperaturas de hoy seguirán elevadas y esto puede cambiar, como expresamos en emisiones anteriores, recién a fines de semana por el pasaje de un sistema frontal que avanzará recorriendo de sudoeste a noreste todo país.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo