Exiguos ingresos, demanda estabilizada

A lo largo de la semana los mercados recibieron ofertas inferiores a las de costumbre, esto determinó tendencias sostenidas para la hacienda de buena conformación.

Por |
LINIERS. Acumulado semanal fue de tan solo 19.463 vacunos.

LINIERS. Acumulado semanal fue de tan solo 19.463 vacunos.

23deEnerode2016a las10:22

Mercado de Liniers

Nuevamente la entrada se ubicó por debajo de las expectativas de los compradores. Los valores obtenidos en el final de los negocios tuvieron relación con el tipo de hacienda embretada. Precios sin grandes cambios

Como consecuencia de una oferta moderada, los negocios del martes se cumplieron de manera ágil y animada, generando rápidamente un crecimiento de 50 ctvo. para la totalidad de los animales encerrados.

El mercado mostró el miércoles dos realidades muy marcadas, la primera en lotes de novillos y terneros, buena predisposición de compra y ganancias de 0,50 ctvo. y hasta $ 1,00.- pero de manera opuesta se vendieron los novillitos, vacas y toros, estos sufrieron quitas en el orden los 0,50 ctvo. y $ 1,00. La entrada careció de volumen y en algunas categorías también de calidad.

La actividad concluyó con un nuevo ofrecimiento humilde. Estos pocos animales vendidos en la semana permitieron al mercado cerrar el viernes dentro de un clima de precios sostenidos en novillos , consumo liviano y toros. Las vacas sufrieron pérdidas de 50 ctvo. y hasta $1,- por kilo vivo. El acumulado semanal fue de tan solo 19.463 vacunos.

Mercado de Ganado Rosario

Una nueva oferta reducida para arrancar la semana en Rosario. La actividad se efectuó de manera similar a las últimas ruedas. Los precios obtenidos en esta ronda no sufrieron cambios y se mantuvieron de manera estable

Mejoró la entrada en la segunda jornada de actividad, pero la hacienda embretada careció de calidad. La demanda se mostró selectiva no solo en lotes de poca terminación sino también en los contados conjuntos de preferencia.

Final de la tercera semana de Enero con un acumulado de 857 animales. Los valores retrocedieron nuevamente como consecuencia de la pobre calidad en los corrales y una demanda que no muestra interés de compra.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo