Avanza un sistema frontal frío

El sistema frontal frío avanzará por la región de la Patagonia, hasta el sudoeste del área pampeana. Se desarrollarán lluvias y algunas tormentas en forma aislada.

Por
No se prevén grandes acumulados de lluvia.

No se prevén grandes acumulados de lluvia.

27deEnerode2016a las08:15

Durante el día, el sistema frontal frío avanzará por la región de la Patagonia, hasta el sudoeste del área pampeana. Se desarrollarán lluvias y algunas tormentas en forma aislada, afectando principalmente a La Pampa, Neuquén y Río Negro. No se prevén grandes acumulados de lluvia, pero algunas tormentas podrían ser relativamente fuertes, aunque de manera puntual y de corta duración.

Mientras tanto, sobre la porción norte del país, las precipitaciones se irán retirando paulatinamente, por lo que no se descarta que se desarrollen algunas tormentas dispersas sobre Formosa y el norte de Salta, aunque se espera que sólo se observen en la primera parte de la jornada.

El resto del territorio nacional, prevalecerán condiciones de tiempo estable y con el paulatino incremento térmico, debido a la presencia del viento prevaleciente del sector norte.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo