Las ofertas se mantienen deprimidas

A lo largo de la semana se reiteraron ofertas por debajo de los indicadores normales. El acumulado de enero en Liniers fue de 98.471 vacunos.

Por
En Liniers el comienzo de semana tuvo la menor oferta para un día lunes en el primer mes de año, fue de 978 vacunos.

En Liniers el comienzo de semana tuvo la menor oferta para un día lunes en el primer mes de año, fue de 978 vacunos.

30deEnerode2016a las08:23

MERCADO DE LINIERS

 

El comienzo de semana tuvo la menor oferta para un día lunes en el primer mes de año, fue de 978 vacunos.

Los números que se lograron en esta ronda fueron inferiores a los del viernes próximo pasado. La escasez de calidad en los corrales sumado a la falta de compradores, generó en esta apertura un ambiente tranquilo.

Solamente las vacas buenas de consumo lograron utilidades de $0,50 en la segunda ronda comercial de la semana. El grueso de las categorías puestas a disposición de los compradores solo sostuvo los precios de la víspera. Toros con quitas de $0,50 por kilo.

Casi calcado el arribo del miércoles si lo comparamos con el del día anterior. Mejor salida en animales de calidad, permitiendo utilidades de $0,20 a $0,50 en vaquillonas, terneros y toros. Los novillos resignaron $0,50 con relación a la rueda precedente.

Luego de un jueves con tan solo 143 vacunos, los negocios finalizaron el viernes en base a una entrada nuevamente acotada. El acumulado para cinco rondas fue de 19.084 animales, 379 menos que la pasada semana. Como resultados de estas limitadas ofertas la plaza cerró con ganancias en el orden de los $0,20 a $0,50 en el consumo liviano y de $1 a $1,50 en vacas y Toros. El acumulado de Enero fue de 98.471 vacunos.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Con solo dos jornadas de trabajo se completó la actividad en la última semana de enero. Los negocios arrancaron el martes en base a una oferta moderada. Las subastas se dieron en el marco de un clima sostenido para los contados conjuntos de buena conformación, en tanto que el resto de los animales carentes de calidad fueron comercializados con selección y quebrantos.

El jueves cerró el primer mes del año con el tradicional remate especial “Consumo 5 Estrellas” la oferta fue la más importante Enero. Si bien la calidad fue menor a los últimos remates especiales la plaza terminó de manera ágil y con precios firmes.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo