Exposición y buenas ventas de animales, el objetivo de AFA en AgroActiva 2016

La cooperativa con sede central en la provincia de Santa Fe será nuevamente la consignataria oficial de la muestra. Tendrá a su cargo los remates de bovinos de carne y leche, porcinos, ovinos, caprinos y camélidos.

"Estamos muy contentos por poder llevar a cabo esta tarea en una muestra tan importante como lo es AgroActiva”, aseguró Ricardo Charles.

"Estamos muy contentos por poder llevar a cabo esta tarea en una muestra tan importante como lo es AgroActiva”, aseguró Ricardo Charles.

04deFebrerode2016a las09:38

AgroActiva siempre fue un evento en que los expositores lograron concretar buenas ventas, principalmente en el rubro de la maquinaria agrícola. Sin embargo, desde hace algunos años los cabañeros que muestran sus animales en el sector ganadero han logrado buenos valores en las subastas que se desarrollan durante la feria.

En este sentido, los remates han ganado trascendencia y cada año son más y mejores los animales que salen a la pista de ventas. Además, es notorio el crecimiento en cuenta a la cantidad de público que asiste más allá de ser o no compradores.

Debido a los buenos resultados logrados en las ediciones anteriores, AgroActiva propuso al consejo de administración central de Agricultores Federados Argentinos (AFA)  ser el consignatario único y oficial en la exposición que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe). La respuesta fue afirmativa y al respecto el martillero de la entidad, Ricardo Charles, aseguro estar “muy contentos por poder llevar a cabo esta tarea en una muestra tan importante como lo es AgroActiva”.

AFA ha mostrado siempre cosas nuevas para hacer en la feria, como el año anterior cuando se efectuaron nuevamente, después de muchos años, los remates de reproductores lecheros, “aunque por el momento no hemos decidido nada para 2016”, aclaró Charles. De todas formas, en materia ganadera está muy bien cubierto todo el espectro así que “buscaremos mejorar lo que venimos haciendo en ediciones anteriores”.