Continúan las reuniones con el sector lechero santafesino

Funcionarios provinciales acompañaron al subsecretario de Lechería de la Nación en encuentros en los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

Los procesos de acción sobre el sector deben ser rápidos y ejecutivos, porque la crisis puede ser terminal.

Los procesos de acción sobre el sector deben ser rápidos y ejecutivos, porque la crisis puede ser terminal.

05deFebrerode2016a las07:52

El secretario de Lechería, Pedro Morini y el director Provincial en la materia, Marcelo Bargellini participaron este jueves de la recorrida que el subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino realizó por distintas localidad de la cuenca lechera santafesina.

El cronograma de actividades incluyó reuniones y visitas a plantas industriales en localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal. En detalles, se desarrollaron encuentros en la Escuela Agrotécnica de Ataliva, con la Cooperativa Tambera de la mencionada comuna y cooperativas de la región; un recorrido por Sancor en Sunchales; una audiencia con la Asamblea Asociación de Productores de Leche de Argentina (APLA) en Suardi y con productores en San Guillermo, y una reunión con el Cluster Lechero de la misma localidad.

Cabe recordar que el funcionario nacional visita este territorio desde este miércoles y hasta mañana, con el fin de tomar contacto directo con productores, empresarios y actores de la cadena láctea e interiorizarse sobre la actualidad del sector.