Diversidad en los negocios
Si bien hubo paridad en los ofrecimientos la demanda mostró distintas posturas en cada uno de los remates.

El ingreso semanal en Liniers fue de 26.205 vacunos
MERCADO DE LINIERS
En base a una entrada carente de volumen y calidad arrancó la semana en el mercado porteño. Los precios que se obtuvieron en esta primera rueda se ajustaron al tipo de hacienda ofrecida.
Considerable número de compradores en la rueda del martes, mejor terminación y un ingreso moderado, permitió que la demanda deje ganancia en el orden de los $0,20 para novillos, novillitos, vaquillonas y vacas, mientras que los terneros no registraron cambios. El miércoles y con una entrada similar a la víspera pero con mejor calidad embretada, la actividad se desarrolló con nuevas ganancias de $0,20 y $0,30 en novillitos, vaquillonas livianas y vacas de consumo.
El jueves se llevaron adelante dos remates especiales, el primero que reúne a la raza Angus y sus cruzas y el segundo con hacienda de engorde a corral. Los animales puestos a la venta fueron de notable calidad, lo que provocó interés en los distintos compradores. La primera semana de febrero concluyo con un acumulado de 26.205 vacunos y un estado de plaza que ofreció distintas posiciones como consecuencia de la calidad dividida . Vaquillonas y vacas buenas con utilidades de $0,10 a $0,20 en tanto que los novillos, novillitos y terneros con quebrantos que oscilaron entre $0,20 y $0,50 por kilo.