Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones

Las condiciones del tiempo continuarán inestables con probabilidad de precipitaciones sobre una vasta cobertura del territorio nacional.

Pronóstico de lluvias para el jueves.

Pronóstico de lluvias para el jueves.

17deFebrerode2016a las14:48

Jueves 18

ESTE DE JUJUY, CENTRO DE SALTA Y TUCUMAN: Tiempo inestable con la probabilidad de lluvias durante la mañana. Vientos leves o moderados del noreste. Temperatura minima entre 23°c y 27ºc. Temperatura maxima entre 32ºc y 37ºc.

ESTE DE SALTA, FORMOSA, CHACO, NORTE DE SANTA FE, SANTIAGO DEL ESTERO Y NOROESTE DE CORRIENTES: Parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. Temperatura minima entre 24°c y 28ºc. Temperatura maxima entre 36ºc y 40ºc.

MISIONES: Tiempo inestable con la probabilidad de precipitaciones durante la tarde. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura minima entre 23°c y 25ºc. Temperatura maxima entre 33ºc y 36ºc.

NORESTE Y SUR DE CORRIENTES: Nubosidad variable. Tiempo inestable durante la mañana. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura minima entre 23°c y 26ºc. Temperatura máxima entre 34ºc y 38ºc.

ENTRE RIOS, NOROESTE DE BUENOS AIRES Y SUR DE SANTA FE: Tiempo inestable con la probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Vientos leves o moderados del sudste, rotando al noreste. Temperatura minima entre 22°c y 24ºc. Temperatura maxima entre 31ºc y 35ºc.

CORDOBA Y NORTE DE SAN LUIS: Nubosidad variable. Tiempo inestable con la probabilidad de precipitaciones a partir de la tarde. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al noreste. Temperatura minima entre 22°c y 27ºc. Temperatura maxima entre 33ºc y 38ºc.

CENTRO Y SUR DE BUENOS AIRES Y ESTE DE LA PAMPA: Algo nublado durante la mañana, luego tiempo inestable con la probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados o leves del sudeste, rotando al noreste. Temperatura minima entre 18°c y 23ºc. Temperatura maxima entre 27ºc y 31ºc.

SUR DE SAN LUIS Y OESTE DE LA PAMPA: Algo nublado durante la mañana, luego nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este, rotando al sector sur. Temperatura minima entre 19°c y 24ºc. Temperatura maxima entre 23ºc y 28ºc.

NORESTE DE BUENOS AIRES: Nubosidad variable. Tiempo desmejorando durante la tarde con la probabilidad de precipitaciones. Vientos leves a moderados del sector este. Temperatura minima entre 19°c y 23ºc. Temperatura maxima entre 25ºc y 30ºc.

Viernes 19

ESTE DE JUJUY, CENTRO DE SALTA Y TUCUMAN: Tiempo inestable con la probabilidad de lluvias durante la mañana. Vientos leves o moderados del noreste. Temperatura minima entre 22°c y 27ºc. Temperatura maxima entre 33ºc y 38ºc.