Vuelta a las altas temperaturas

El comienzo de esta semana, ya insinúa la vuelta a las altas temperaturas, con mínimas elevadas en gran parte de la región pampeana.

La foto satelital define un panorama donde dominan los cielos despejados.

La foto satelital define un panorama donde dominan los cielos despejados.

22deFebrerode2016a las08:36

Con el transcurso de la jornada del sábado, las precipitaciones se fueron desplazando hacia el norte del país, con tormentas más desarrolladas sobre el NOA, que afectaron con registros modestos las zonas agrícolas del NEA. Al mismo tiempo un cambio de masa de aire se instalaba temporariamente en la región pampeana y esto se evidenció en los registros térmicos, dejando marcas confortables durante sábado y domingo.

El comienzo de esta semana, ya insinúa la vuelta a las altas temperaturas, con mínimas elevadas en gran parte de la región pampeana. Las nieblas y neblinas igual tuvieron posibilidades para su desarrollo y durante la madrugada de hoy las mismas se hicieron presentes en el este bonaerense, CB, centro sur de SF y en forma más dispersa en la Mesopotamia y el este del NEA. La foto satelital define un panorama donde dominan los cielos despejados, con el mal tiempo muy desplazado a territorio brasileño y una débil perturbación que transita la Patagonia. En el medio se ubica una masa de aire pronta a ser cargada de humedad y a calentarse con el afianzamiento de la circulación del norte.