Subas en hacienda liviana para terminar la semana

La primera semana de marzo culminó hoy con un escenario dividido en Liniers: Subas en novillos y hacienda liviana, y bajas en toros y vacas de consumo.

04deMarzode2016a las13:40

Cerró una nueva semana en los principales mercados de hacienda. En este caso con una oferta de 7.555 vacunos en el Mercado de Liniers, una oferta moderada para dar lugar a una división en el mercado: Subas de hasta $0,20 en novillos y consumo liviano. Distinto fue el escenario para vacas de consumo y toros que perdieron $0,50. La vaca no tuvo grandes cambios respecto a lo que se venía comercializando. 

Mercado de Ganado Rosario

En Rosario la oferta más importante de la semana se dio hoy, con 394 animales, y en este caso no solo volumen, sino también calidad mediante la cual pudo mantener valores