El arranque de Marzo con ofertas moderadas

Sin ingresos destacados a lo largo de la semana. Los distintos compradores mostraron predisposición de compra por los conjuntos de mejor terminación

Por
En Liniers, Las cinco ruedas de negocios acumularon 25.507 vacunos

En Liniers, Las cinco ruedas de negocios acumularon 25.507 vacunos

05deMarzode2016a las10:49

MERCADO LINIERS

Comenzó la semana en base a un arribo que se colocó muy por debajo de lo esperado para esta ronda. No solo ausencia de animales embretados, también faltaron  compradores en las pasarelas. Este desinterés generó un clima encalmado para todos los novillos y consumo liviano.

Recién en la jornada del martes mejoró la entrada en este mercado. La particularidad de la rueda es que los distintos compradores se mostraron con mayor predisposición de compra, situación que provocó un crecimiento $0,10 y $0,30 en novillos. El único renglón con $0,20 de quebrantos fue el de las vacas de conserva, el resto no sufrió cambio alguno.

El desarrollo de la semana paso de la predisposición de compra del martes a la apatía del miércoles, para provocar quitas en el orden de los $0,30 a $0,50 en el consumo liviano y novillos. Párrafo aparte para las vacas que obtuvieron hasta $0,40 de mejoras.

Luego de un jueves donde se mantuvieron inalterables las condiciones de plaza, los negocios cerraron el viernes con una entrada similar a la del pasado miércoles. Los precios crecieron $0,20 para todo el consumo liviano y novillos. Los toros y las vacas de conserva sufrieron quitas de hasta $0,50.

Las cinco ruedas de negocios acumularon 25.507 vacunos.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

No solo el arranque fue pobre en cuanto al volumen ofrecido, las rondas de martes y miércoles recibieron ofrecimientos muy por debajo de las necesidades de la demanda. Dentro de este contexto las tres primeras jornadas solo acumularon 432 vacunos,

Estas humildes entradas dejaron un clima de interés por los pocos animales que reunían calidad y terminación, lotes que lograron un crecimiento en sus respectivos valores corrientes. El resto de lo embretado logró sostener los números de la pasada semana.

 

La última rueda de negocios no solo encontró volumen si no también calidad. Las buenas condiciones de los conjuntos encerrados le permitió al mercado concluir la semana con un clima animado y valores sostenidos en general.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo