Rosgan comienza marzo con dos remates especiales

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha hoy en Curuzú Cuatiá. Primer remate especial en el marco de la 48° Feria del Ternero Correntino.

07deMarzode2016a las12:09

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha hoy en Curuzú Cuatiá. A las 13:30 horas el mercado hará junto a Reggi y Cía. el primer remate especial en el marco de la 48° Feria del Ternero Correntino que será televisado por Canal Rural. La subasta contará con 7.700 cabezas en oferta y se dividirá en dos partes, una con lotes correntinos físicos en vivo y la segunda parte con lotes filmados en la región, todos de terneros y terneras que aseguran tendrán una gran calidad y genética. El televisado comenzará el lunes a las 13:30 hs. hasta las 20:00 hs. y se realizará en el habitual predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Mientras que este miércoles, el único mercado ganadero televisado de Argentina hará por primera vez un remate especial en Expoagro, la gran expo del campo, donde estarán presentes los diez consignatarios. La subasta será a las 13:30 horas en la tradicional carpa del IPCVA donde se pondrán a la venta 11.806 cabezas. La plataforma tecnológica del mercado se trasladará al predio para hacer un importante remate de inicio de zafra 2016 donde los diez consignatarios de Rosgan llevarán hacienda de todo el país.