Rosgan comienza marzo con dos remates especiales

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha hoy en Curuzú Cuatiá. Primer remate especial en el marco de la 48° Feria del Ternero Correntino.

Por
07deMarzode2016a las12:09

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha hoy en Curuzú Cuatiá. A las 13:30 horas el mercado hará junto a Reggi y Cía. el primer remate especial en el marco de la 48° Feria del Ternero Correntino que será televisado por Canal Rural. La subasta contará con 7.700 cabezas en oferta y se dividirá en dos partes, una con lotes correntinos físicos en vivo y la segunda parte con lotes filmados en la región, todos de terneros y terneras que aseguran tendrán una gran calidad y genética. El televisado comenzará el lunes a las 13:30 hs. hasta las 20:00 hs. y se realizará en el habitual predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Mientras que este miércoles, el único mercado ganadero televisado de Argentina hará por primera vez un remate especial en Expoagro, la gran expo del campo, donde estarán presentes los diez consignatarios. La subasta será a las 13:30 horas en la tradicional carpa del IPCVA donde se pondrán a la venta 11.806 cabezas. La plataforma tecnológica del mercado se trasladará al predio para hacer un importante remate de inicio de zafra 2016 donde los diez consignatarios de Rosgan llevarán hacienda de todo el país.

Categorías y cantidades

Las categorías y cantidades que se pondrán a la venta son:

  • Terneros 5.272
  • Terneras 2.045
  • Terneros y terneras 2.355
  • Novillos de 1 a 2 años 830
  • Novillos de 2 a 3 años 417
  • Novillos de más de 3 años 45
  • Terneros y novillos Holando 300
  • Vaquillonas de 1 a 2 años 465
  • Vacas y vaquillonas con garantía de preñez 42
  • Vacas de invernada 35

Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262. Y para presenciar el remate los esperamos en la carpa del IPCVA que estará ubicada muy cerca de la entrada, en la primera avenida llamada Nino Cestari y la calle 12, es decir, entrando doblando a la izquierda hasta casi el final de la calle. Expoagro se hará desde el 8 al 11 de marzo en el km 214 del corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Temas en esta nota

Seguí leyendo