Sobre el centro, muy baja chance de precipitaciones débiles

Las perspectivas de corto plazo indican una muy baja chance de precipitaciones débiles y dispersas para el noreste de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.

La foto satelital muestra un gran nivel de actividad sobre la franja agrícola de Paraguay y por sectores, se incluyen algunas zonas del norte de la Mesopotamia.

La foto satelital muestra un gran nivel de actividad sobre la franja agrícola de Paraguay y por sectores, se incluyen algunas zonas del norte de la Mesopotamia.

09deMarzode2016a las08:01

La jornada de ayer se presentó más cálida que sus antecesoras, sin embargo los registros mantuvieron un ambiente confortable. Sobre el sur de la región pampeana y en buena parte de la zona mediterránea del país, han vuelto a concretarse niebla y neblinas, algo que encuentra facilidades para generalizarse con la abundante humedad cercana a superficie, los vientos calmos y los primeros enfriamientos. Sobre el sur de la región pampeana los vientos han comenzado a rotar al sur, por lo tanto, progresivamente el ambiente se pondrá más fresco.

La foto satelital muestra un gran nivel de actividad sobre la franja agrícola de Paraguay y por sectores, se incluyen algunas zonas del norte de la Mesopotamia. Incluso desde el este de Chaco se están reportando algunas lluvias débiles, algo que puede mantenerse durante el resto del día y tomar una mayor porción de esta zona agrícola. Sobre el este de la franja central, alternan nubes bajas y medias con muy escaso potencial pluvial, algunas de las cuales también se observan en el noreste de BA. En áreas de CB y SF, se observan nubes bajas temporarias generadas por el levantamiento de la niebla.