Varias jornadas libres de precipitaciones por delante

No se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del norte y centro del país. Habrá tiempo algo nublado a soleado.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

11deMarzode2016a las06:49

Tiempo mayormente estable

Viernes 11 de Marzo del 2016

No se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del norte y centro del país incluyendo el norte patagónico, se presentaría tiempo algo nublado a soleado con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. Sobre el sur bonaerense se podrían registrar temperaturas bajas para la época. En el centro y sur patagónico ingresaría un pulso de aire frío con descenso de las temperaturas, tiempo nuboso durante la mañana y vientos fuertes del sudoeste sobre el extremo sur donde hay probabilidad de algunas lluvias aisladas.

Sábado 12 de Marzo del 2016

Sobre el centro y norte argentino se espera poca nubosidad bajo la influencia de un sistema de altas presiones con vientos del sudeste y poco cambio de las temperaturas. Sobre el oeste del NOA habría tiempo inestable. En la Patagonia habría tiempo soleado con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. Hacia la noche habría aumento de la nubosidad sobre el extremo sur.

Domingo 13 de Marzo del 2016

Para el NEA, NOA, Cuyo, reg. Pampeana y norte patagónico dominarían vientos débiles a moderados del noreste y norte con ascenso de las temperaturas y cielo mayormente despejado. En la porción sur habría nubosidad variable con vientos variables y leve descenso de las temperaturas.

Lunes 14 de Marzo del 2016

Continúan las condiciones de buena insolación con leve ascenso de las temperaturas y vientos moderados del norte sobre la mayor parte del centro y norte argentino. sobre la Patagonia se prevé aumento de la nubosidad con vientos del oeste y sudoeste con posibles lluvias sobre el extremo sur y descenso de las temperaturas.

Fuente: Clima y Agua - INTA

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo