Juri: el precursor de las sembradoras Air Drill

En el año 1996, la empresa familiar Juri fabricó la primera sembradora Air Drill. La firma oriunda de la localidad de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, dijo presente en la décima edición de Expoagro y engalanó el predio con su completo portfolio de maquinarias.

|
16deMarzode2016a las12:37

Expoagro es la muestra a campo que inaugura el año comercial”, manifestó Víctor Juri, Presidente de la empresa homónima en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Es la expo a la que no podemos faltar ya que no sólo nos visitan clientes, sino que también contamos con la presencia de potenciales clientes del exterior y de distintos rincones del país”.

En el marco de la décima edición de dicha muestra a campo, la empresa desplegó todo su potencial mediante la exhibición de los diferentes modelos de sus sembradoras. A este respecto, su Presidente explicó: “Después de haber iniciado nuestras actividades como taller de reparaciones, actualmente nos dedicamos a la fabricación de máquinas sembradoras. De hecho, fuimos los impulsores del modelo Air Drill en el año 1996. Y hoy estamos presentes en la muestra con diferentes modelos”.

Entre las maquinarias exhibidas, Juri destacó: “Estamos presentando una maquinaria casi tradicional pero con un diferencial, la sembradora MP 4.8 Air Drill”, sostuvo, al momento que agregaba: “Se trata de una sembradora de precisión que cuenta con picos dosificadores mecánicos y neumáticos. Estamos incursionando en maquinarias tendientes a sembrar distintos cultivos. En este caso, puede sembrar trigo a una distancia y regularse para la siembra de soja”.