Trigo es el mayor beneficiado en Chicago

En el mercado de Chicago los principales productos de nuestro interés presentan leves variaciones. El trigo es el más beneficiado.

Por
Trigo es el mayor beneficiado en Chicago
29deMarzode2016a las09:12

En el mercado de Chicago los principales productos de nuestro interés presentan leves variaciones. El trigo es el más beneficiado con subas debido a que el pronóstico climático para las planicies norteamericanas es de sequía, lo que podría comprometer a los rendimientos ya castigados por las bajas temperaturas.

 

En el caso de la soja y el maíz registran leves variaciones ante un posicionamiento de los fondos frente al informe de stocks trimestrales y de área norteamericana para la campaña 2016/17. En los dos cultivos se espera un incremento interanual tanto en el área como en los stocks con lo cuál son bajistas las expectativas. Además en el caso del maíz pesa el cambio esperado en las políticas Chinas para revertir sus amplios stocks.

Clima en Argentina

En el caso del clima en Argentina, se esperan precipitaciones a partir del viernes y hasta el lunes inclusive en la región central del país lo que interrumpiría las labores de recolección.

Indicadores Económicos

Las bolsas europeas operan con mayoría de bajas, mientras el mercado se pone al día tras el fin de semana largo de Semana Santa y en momentos en que los valores de las mineras son apoyados por un avance en los precios de los metales. A su vez tanto el oro como el petróleo operan con bajas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota