Rosgan: nueva semana de remates especiales

Este año Rosgan arrancó con una agenda muy cargada de remates especiales, ya que esta semana los estaran realizando en las localidades de Paraná, Pilar y Balcarce.

Por
Paraná, Pilar y Balcarce serán las nuevas sedes de los remates.

Paraná, Pilar y Balcarce serán las nuevas sedes de los remates.

26deAbrilde2016a las15:56

Esta semana se viene una serie de nuevas subastas que comenzarán el viernes a las 13:30 por Canal Rural desde Paraná, Entre Ríos. Allí la firma Etchevehere Rural, presidida por Arturo Etchevehere, festejará sus 46 años con un televisado que tendrá alrededor de 5.000 cabezas a la venta en manos de sus martilleros Federico Steiger y Ariel Saenz. La cita es en el Salón Terrazas del Norte de la capital entrerriana.

Luego, el martes 3 de mayo Rosgan viaja a Pilar, provincia de Santa Fe, para hacer un televisado junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann quienes festejan su aniversario 65 con una subasta de alrededor de 6.000 cabezas. Será a partir de las 13:30 hs. desde el salón del Club Atlético Pilar.

Y tras esta subasta, Rosgan se traslada a Balcarce, provincia de Buenos Aires, para realizar el tercer remate televisado junto a la firma porteña AlzagaUnzué. Esta subasta se hará, como es habitual, en el marco de la expo La Nación Ganadera que cumple 10 años volviendo al predio que la vio nacer, en el Inta de Balcarce, por lo cual es una subasta con un marco realmente muy especial. El remate se hará el jueves 5 de mayo a partir de las 10:00 hs.

Todas las subastas se transmitirán por Canal Rural y los lotes que se pondrán a la venta en cada uno de los remates se están subiendo en este momento al panel central de la web.

Para más consultas comunicarse al 0810 444 4262.

Temas en esta nota

Seguí leyendo