Grupo CNH tendrá el espacio más grande en AgroActiva

En un espacio de 7200 metros cuadrados New Holland, Case IH e Iveco mostrarán todo su potencial para que los visitantes vean las últimas novedades de la multinacional.

En el stand de New Holland los visitantes se encontrarán con nuevos lanzamientos en materia de tractores y cosechadoras. Foto: AgroActiva.

En el stand de New Holland los visitantes se encontrarán con nuevos lanzamientos en materia de tractores y cosechadoras. Foto: AgroActiva.

28deAbrilde2016a las12:29

Entre el 8 y el 11 de junio AgroActiva será un lugar obligado de encuentro para los productores agropecuarios argentinos que, más allá de diversos inconvenientes circunstanciales, apuestan todos los años a innovar e informarse de las últimas tecnologías del agro.

Uno de los actores principales de la mega muestra, que se realizará en la localidad santafesina de Monje, será el CNH que con New Holland, Case IH e Iveco ocuparán un espacio de 7200 metros cuadrados en la avenida principal del predio.

Allí, con un gran despliegue de tecnología, las empresas mostrarán todos sus implementos que los visitantes tendrán al alcance de su mano.

AgroActiva es un sitio obligado para las grandes empresas, ya sean multinacionales o nacionales. “Para nosotros es una de las exposiciones más importantes del sector, en la que aprovechamos como vidriera para lanzamientos de nuevos productos, escuchar y atender a nuestros clientes, relacionarnos y ver in situ las necesidades e inquietudes que no acercan nuestros clientes. Este tipo de ferias las vivimos con alegría”, contó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para América Latina.

Por su parte, Manuel Ruiz, responsable de marketing de Case IH, indicó que “AgroActiva es el espacio ideal para encontrarnos con nuestros clientes, allí escuchamos sus necesidades, atendemos sus inquietudes, intercambiamos ideas; nos enriquecemos mutuamente. Además tenemos novedades para contarles, AgroActiva será la plataforma para comunicarlas”.

En el mismo sentido, Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina contó que son “uno de los principales actores en el país en lo que respecta a la fabricación de transporte comercial, en especial por nuestro polo industrial ubicado en Ferreyra, Córdoba, desde donde ofrecemos productos locales fabricados por mano de obra altamente calificada de nuestro país. Y por su parte, el campo es históricamente el principal actor productivo de Argentina. Es muy importante para nosotros la sinergia entre ambos sectores”.