Biogénesis Bagó habló sobre Fiebre Aftosa en China

En el evento más importante sobre vacunas veterinarias que se realiza en China, Argentina estuvo representada por un experto internacional en Fiebre Aftosa: el Doctor Rodolfo Bellinzoni, director de operaciones de Biogénesis Bagó.

Ya están ampliamente demostrados lo beneficios de la vacunación sobre el riesgo de reaparición de la enfermedad.

Ya están ampliamente demostrados lo beneficios de la vacunación sobre el riesgo de reaparición de la enfermedad.

02deMayode2016a las11:15

El Doctor Rodolfo Bellinzoni, fue invitado a participar como disertante experto, para hablar sobre “Estrategias para el control y la erradicación global de la Fiebre Aftosa” en VacChina el evento más importante sobre vacunas veterinarias que se realiza en el país asiático.

Su convocatoria no sorprende ya que el Dr Bellinzoni es el director de operaciones de Biogénesis Bagó y cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en Fiebre Aftosa, en todos los niveles; como investigador, desde el desarrollo y producción de vacunas y en la vinculación con organismos de control nacionales e internacionales. Además es Director del proyecto industrial más ambicioso que se esté desarrollando en este momento: la construcción de una planta en China que tendrá capacidad para producir 400 millones de dosis al año, utilizando la tecnología desarrollada por Biogénesis Bagó en Argentina.

Su disertación hizo un recorrido bien detallado de la enfermedad y sus consecuencias productivas y económicas, describió los diferentes status sanitarios aceptados y la condición de las diferentes regiones del mundo; las diferentes formas de control de emergencias, la importancia de las campañas de vacunación y la calidad de vacunas.