Apertura de semana con oferta muy escasa

En los mercados de hacienda mas relevantes las ofertas fueron muy pobres, contanto 660 vacunos en Liniers y 123 en Rosario.

Por
09deMayode2016a las13:36

Comenzó la comercialización de hacienda en los mercados de Liniers y Rosario. En ambos casos las ofertas muy escasas, generando que los valores se acomoden de acuerdo a clase, calidad, estado, terminación y necesidad por parte de la demanda. Teniendo en cuenta que la calidad ofrecida no fue la misma que en la semana anterior, los valores no son destacados comparándolos con la semana precedente.

En Liniers muy buenas marcas para lotes de novillitos, novillos, pero dependen de la necesidad y la escasez de oferta. No había vaquillonas ni de calidad ni pesadas, solamente regulares. En este sentido, si el mercado encuentra volumen en lo que resta de la semana, será difícil mantener los valores obtenidos en la mañana de hoy.

Mercado de Ganado Rosario

En Rosario el escenario es similar, contando 123 animales que se vendieron rápido debido a la necesidad de la demanda para cumplir con los compromisos de faena. 

Para conocer los precios por categoría, ingrese aquí.

Temas en esta nota

Seguí leyendo