Buenas condiciones meteorológicas

Se esperan buenas condiciones meteorológicas sobre el NEA y reg. pampeana con buena insolación. Podrían registrarse algunas heladas aisladas sobre el centro y sur bonaerense.

Por
13deMayode2016a las09:12

13 de Mayo del 2016

Se esperan buenas condiciones meteorológicas sobre el NEA y reg. pampeana con buena insolación, vientos del este que rotarán al norte con descenso de las temperaturas mínimas y ascensos de las máximas; podrían registrarse algunas heladas aisladas sobre el centro y sur bonaerense. Sobre el NOA y Cuyo se esperan nubosidad variable con tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias aisladas. En las provincias de la Patagonia el tiempo se presentaría algo nublado con lloviznas aisladas.

14 de Mayo del 2016

Se prevé buenas condiciones meteorológicas sobre el norte del país con buena insolación vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. Sobre la porción central habría nubosidad en aumento con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur cuyano y pampeano. El desplazamiento de un sistema de mal tiempo sobre Patagonia provocaría cielos nublados con descenso de las temperaturas, probables precipitaciones y nevadas aisladas sobre áreas cordilleranas con vientos del sector sudeste sobre la costa y del noreste sobre su porción oeste y sur.

15 de Mayo del 2016

Ingresaría una masa de aire frío desde Patagonia con aumento de la nubosidad, lluvias y tormentas sobre el norte argentino, lluvias y chaparrones aislados sobre la reg, Pampeana y lluvias con algunas nevadas en Cuyo acompañada por descenso de las temperaturas y vientos que rotaran al sudeste. Sobre la reg. Patagónica se prevé tiempo nuboso con lluvias y algunas aisladas, especialmente sobre su porción norte y oeste con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas mínimas.

16 de Mayo del 2016

Se prevé que continúe afectando este ingreso de aire frío sobre gran parte del país con nubosidad variable, probables lluvias Cuyo y NOA y tiempo inestable sobre NEA y reg. Pampeana con vientos del sudeste persistentes y paulatino descenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia se prevé vientos del norte con nubosidad variable y lluvias aisladas.

Fuente: Clima y Agua INTA

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo