Esta campaña de trigo es ESPECIAL

La nueva campaña de trigo se presenta con condiciones mucho más esperanzadoras si lo comparamos con el ciclo anterior. Nuestro nuevo ESPECIAL constituye una herramienta de consulta para emprender de la mejor manera la siembra 16/17 de este cereal de invierno.

|
18deMayode2016a las11:33

La asunción del nuevo gobierno y las medidas tomadas a partir del pasado 10 de diciembre, fueron motivos más que suficientes para que los productores agropecuarios se paren ante una nueva campaña de trigo de manera completamente diferente.

Con expectativas renovadas, las encuestas realizadas ya dejan entrever una mayor intención de siembra de este cereal de invierno: el 95% coincide en que habrá un aumento del área implantada con trigo en la campaña 2016/17 y las dos causas que son citadas como principales, agrupando entre ellas el 62% de las respuestas, son la mejora de los márgenes brutos y aspectos técnicos como la necesidad de incrementar la rotación de cultivos.

De la mano de una campaña renovada, Agrofy News lanzó su ESPECIAL Trigo también renovado. Este minisitio reúne toda la información necesaria para tomar decisiones de cara a la campaña fina.

El productor podrá encontrar información relacionada al manejo productivo del trigo, estimaciones de siembra, márgenes, precios de referencia, venta y destinos del cereal y las últimas novedades sobre el cultivo.

Toda la información del ESPECIAL Trigo fue elaborada en base a diferentes fuentes y de la mano de especialistas en cada materia: Ingenieros Agrónomos del INTA, Analistas de Mercado, Comerciales y Periodistas.

Sección por sección

Cada sección del ESPECIAL Trigo 2016/17 nuclea la información que el productor necesita de cara a esta nueva campaña fina.