Boer: las exóticas cabras de AgroActiva

La reconocida cabaña chaqueña, con una sucursal en Fighiera, Santa Fe, estará nuevamente presente en AgroActiva con las exóticas cabras de origen sudafricano. Además, llevarán algunos ovinos de la raza Dorper. “Tenemos muchas expectativas para con AgroActiva”, dijo Ignacio Rodríguez Vidal.

Boer es una raza que está en proceso de total expansión.

Boer es una raza que está en proceso de total expansión.

23deMayode2016a las10:58

Las cabras de la raza Boer hace varias ediciones que llaman poderosamente la atención de los visitantes que se llegan hasta el sector de ganadería de AgroActiva. Con un excelente potencial para la producción de carne se han convertido en una muy buena alternativa para incorporar a las producciones mixtas del campo Argentino.

Para la feria que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje, la Cabaña Del Impenetrable, propiedad de la familia Rodríguez Vidal, volverá a decir presente por quinto año consecutivo. El establecimiento, donde se crían para comercialización, caprinos, ovinos, cerdos, aves de corral y conejos, tiene sede central en el Impenetrable, en la provincia de Chaco, y una sucursal en Fighiera en Santa Fe.

Ignacio Rodríguez Vidal, uno de los responsables de la Cabaña comentó que tienen “muchas expectativas para con AgroActiva”. Vale aclarar que la mega muestra del campo argentino es una de las primeras del rubro caprino en el calendario anual de ferias vinculadas a la raza. “Tenemos mucho interés de que toda la gente que se acerque a AgroActiva pueda ver más aun lo que son los Boer que estamos produciendo”, dijo.