Stoller apuesta fuerte por el trigo

Se viene una nueva campaña de trigo y Stoller lanza un Pack especial para este cultivo.

Por
Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 15 años en Argentina.

Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 15 años en Argentina.

31deMayode2016a las10:25

Stoller lanza el Pack Trigo compuesto por 2 litros de “Stimulate” más 1 vejiga del funguicida “Thi Carb”. Este nuevo pack tiene como principales beneficios: aumentar el vigor de la semilla, asegurar la emergencia ante las peores condiciones de germinación y protegerla del ataque de los patógenos. Así  la compañía apunta a potenciar el rinde de los cultivos, reducir los riesgos y por supuesto, a mejorar la calidad del trigo ofreciendo lo mejor de su tecnología.

Acerca del tratamiento a semilla con Stimulate, el Gerente Comercial de Stoller Argentina – Ing. Agr. Mario Rubiolo asegura que: “para esta campaña, lo recomendable es el tratamiento a semilla con Stimulate ya que permite una rápida emergencia y establecimiento de plántulas, obteniendo una mejora en la eficiencia de implantación del orden del 20% al 30%; mayor desarrollo del cultivo y un muy buen crecimiento radicular”.

Mientras que el Ing. Agr. Gonzalo Berhongaray afirma que: “Stimulate logra de un stand de plantas óptimo en forma uniforme y rápida, que trae aparejado innumerables ventajas como lo son: el potenciamiento de los demás insumos utilizados (fertilización y riego) el mayor control de malezas y el aumento en el rendimiento”.

Desde Stoller apostamos a generar productos de calidad para potenciar su rendimiento y mejorar su cultivo.

Temas en esta nota

Load More