Arribos moderados a lo largo de la semana

Las entradas no fueron lo que la demanda esperaba en este nuevo ciclo comercial. Los precios crecieron como consecuencia de la necesidad de los distintos operadores.

Por
La semana logró acumular la oferta más destacada de las cinco rondas el viernes.

La semana logró acumular la oferta más destacada de las cinco rondas el viernes.

04deJuniode2016a las12:21

MERCADO DE LINIERS

Entrada común de día lunes  y negocios que se efectuaron en base una inclinación animada en novillos y consumo liviano. Los topes logrados estuvieron por debajo de los del cierre de la pasada semana.

La ruedas de martes y miércoles tiene las mismas características, ingresos exiguos y compradores con exigencias de abastecimientos. Las subas para el consumo liviano fueron de hasta $0,30 en las dos jornadas. Los novillos luego ganar entre $0,50 y $0,70 el martes, en la ronda siguiente conservaron dichas utilidades. Las vacas buenas rematadas en la tercera jornada cosecharon beneficios en el orden de los $0,40.

Además la semana contó con el tradicional remate especial que se realiza el primer jueves de cada mes. En esta oportunidad la oferta se colocó por debajo de las mil cabezas y los precios no se vieron alterados.

 

Punto final para una semana que logro acumular la oferta más destacada de las cinco rondas. Los precios retrocedieron $0,30 en novillos, $0,50 en novillitos y hasta $0,40 en lotes de terneros. Solamente se lograron utilidades de hasta $0,50 en la categoría toros.

 

 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Mientras que la oferta fue incompleta en cantidad y calidad, la actividad de esta nueva apertura de negocios se desarrolló en base a precios que se amoldaron al tipo de animales puestos a la subasta.

Recién mejoró la oferta en la tercera ronda de negocios, la calidad embretada continuó siendo pobre.  Los contados conjuntos de clase, fueron vendidos de manera rápida pero con valores sostenidos.

 

El punto final de la semana mostró el mejor arribo, los 428 vacunos fueron vendidos de manera ágil y rápida, tanto el consumo como las vacas en sus distintitas clasificaciones.

Temas en esta nota

Seguí leyendo