Inestabilidad comienza a ganar terreno

Mientras que las condiciones de circulación continúan afianzando un ambiente cada vez más húmedo, la inestabilidad comienza a ganar terreno sobre gran parte del país.

La nubosidad que muestra la imagen satelital, revela el importante aumento de humedad en las capas bajas de la atmósfera.

La nubosidad que muestra la imagen satelital, revela el importante aumento de humedad en las capas bajas de la atmósfera.

24deJuniode2016a las08:20

Mientras que las condiciones de circulación continúan afianzando un ambiente cada vez más húmedo, la inestabilidad comienza a ganar terreno sobre gran parte del país. En estas primeras horas del día, las nieblas y neblinas vuelven a ser protagonistas, principalmente en la provincia de BA, LP y gran parte de la Mesopotamia, En principio y a pesar de las coberturas nubosas, no se están reportando precipitaciones en áreas de la región pampeana. Las temperaturas continúan moderándose, sin que se hayan reportado heladas dentro de las zonas agrícolas principales.

La nubosidad que muestra la imagen satelital, revela el importante aumento de humedad en las capas bajas de la atmósfera. Las coberturas que prevalecen son de escaso desarrollo vertical, es decir en los niveles medios, la atmósfera aún se presenta poco favorable como para que las nubes alcancen condiciones como para provocar lluvias. Estas coberturas interrumpen varias jornadas de abundante insolación pero es poco probable que dejen lluvias en la jornada de hoy.