Volumen preocupante y nuevas subas en Liniers

El estado de los caminos rurales dificulta el arribo de hacienda a los mercados, donde Liniers trabajó hoy con 3.145 vacunos, en tanto que en Rosario la oferta fue de 206 animales.

Por
29deJuniode2016a las15:14

Tercera jornada de trabajo en los mercados de hacienda, donde Liniers recoge una escasa oferta debido al estado de los caminos rurales por los cuales debería transitar el ganado: 3.145 vacunos en la mañana de hoy. Esto además de ser preocupante, genera nueva suba en los valores ya que la demanda necesita calidad, volumen y cumplimentar sus compromisos de faena.

Mercado de Ganado Rosario

En Rosario se dio un escenario parecido en la mañana de hoy ya que la oferta resultó chica, contando 206 vacunos. En este caso la necesidad de la demanda no fue tan marcada como en su par porteño, ya que se espera para mañana una jornada que tendrá dos remates especiales. En este caso el primero de ellos será “Consumo 5 estrellas”, y el resto aportará vacas a este mercado. Es por esto que hoy se trabajó con agilidad y buenos valores, pero no para alcanzar al mercado de Liniers

Para conocer los precios por categoría, ingrese aquí.

Temas en esta nota

Seguí leyendo