En junio se destacaron los remates especiales

El reconocido remate especial “Consumo 5 Estrellas” dejó valores relevantes como consecuencia de la excelente calidad encerrada en el Mercado de Ganado Rosario. Los precios obtenidos fueron destacados.

Variación de ingresos a Liniers durante el año 2016.

Variación de ingresos a Liniers durante el año 2016.

05deJuliode2016a las10:26

El comienzo del mes de junio dejó ofrecimientos reducidos para ambos mercados, el comportamiento de la demanda ante estos arribos escasos fue la de adoptar una posición tomadora, dejando como resultado precios que crecieron en la mayoría de las categorías ofrecidas.

Esta tendencia no se modificó en la segunda semana de negocios, lo pobre de lo embretado obligó nuevamente a los compradores a tomar una posición tomadora dejando valores sostenidos en los renglones más livianos.

Solo tres rondas de negocios para la tercera semana de junio. Los remates se desarrollaron de manera sostenida y los números obtenidos no sufrieron alteraciones significativas, tanto Liniers como en Rosario.

La semana comprendida entre el 20 y 24, mostró en el arranque una clara mejora para toda la vaca de consumo, categoría que sobre el cierre no pudo mantener las subas de las primeras rondas y terminó perdiendo 60 centavos por kilo, las de menor calidad sufrieron caídas aún mayor.