Las lluvias condicionaron los ingresos

Las precipitaciones del pasado fin de semana fueron un factor determinante para encontrar arribos por debajo de lo previsto.

Por |
Lluvias, un factor determinante.

Lluvias, un factor determinante.

09deJuliode2016a las13:24

MERCADO DE LINIERS

Limitada oferta para un nuevo comienzo de semana, los pocos más de 700 animales fueron subastados sin grandes cambios, respetando los precios del último viernes.

En base a una entrada moderada abrió sus puertas la plaza porteña en la segunda ronda de ventas. La demanda de principio a fin se mostró con gran necesidad de compra y dejó al cierre de la rueda ganancias de 50 ctvo en toros y vacas, además 20 y 30 ctvo en el resto de lo subastado.

Con un crecimiento marcado en la oferta, la posición de los compradores el día miércoles fue diferente a las jornadas precedentes. Los novillos y el consumo liviano, sufrieron una baja  entre 20 y 40 ctvo. Solamente los toros lograron utilidades en el orden de los 50 ctvo. por kilo.

Las ventas del jueves mostraron una tendencia selectiva como consecuencia de una calidad divida, Solo vacas y toros pusieron fin a la semana dentro de una tónica animada, el resto con tono encalmado.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Como consecuencia del feriado, esta plaza ganadera trabajo en solo dos jornadas. Las dos ruedas de negocios tuvieron las mismas características, ofertas acotadas como consecuencia de las malas condiciones climáticas y una demanda con necesidad de compra. Los insuficientes negocios se llevaron adelante  con excelente colocación y  precios muy firmes.

Las vacas también lograron buena predisposición de la demanda y los números obtenidos fueron superiores a las rondas anteriores.

Temas en esta nota

Seguí leyendo