La industria de la maquinaria agrícola se reúne en Córdoba

Este jueves se reúne la Mesa Ejecutiva de Maquinaria Agrícola en Marcos Juárez (Córdoba), con la presencia de cámaras, empresarios y referentes de cinco ministerios.

El Ministerio de Producción reúne a la industria de la maquinaria agrícola.

El Ministerio de Producción reúne a la industria de la maquinaria agrícola.

13deJuliode2016a las11:10

La Secretaría de la Transformación Productiva del Ministerio de Producción organizará este jueves la Mesa Ejecutiva de Maquinaria Agrícola, que se desarrollará en Marcos Juárez (Córdoba), con la presencia de cámaras, empresarios y referentes de cinco ministerios.

La apertura de la jornada de trabajo estará a cargo del secretario de la Transformación Productiva, Lucio Castro, el subsecretario de la Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta y el Ministerio de Agroindustria a través de la Direccción de Maquinaria Agricola Industrial.

De acuerdo a lo expresado en un comunicado, la dinámica de trabajo dividirá a la jornada en dos: por la mañana se trabajará sobre los ejes transversales al sector con representantes de cada eslabón de la cadena, sobre problemáticas comunes. Los temas serán calidad, apoyo a la innovación, financiamiento, recursos humanos, internalización y marco normativo.