Fertec multipremiado en la 10° edición de los premios Cita a la innovación

La empresa de Marcos Juárez recibió galardones en los rubros ‘Fertildad’ e ‘Insumos’ que se suman a otras 5 distinciones obtenidas en este certamen que reconoce la innovación en el ámbito agropecuario.

Por
El Ing. Lisandro Tron estaba presente en la ceremonia junto con el equipo comercial y técnico de Fertec.

El Ing. Lisandro Tron estaba presente en la ceremonia junto con el equipo comercial y técnico de Fertec.

22deJuliode2016a las13:04

En el marco de la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo se realizó el evento de entrega de premios del Centro Internacional de Innovación Agropecuaria (CiTA) en un auditorio colmado con por más de 600 personas entre autoridades, dirigentes, fabricantes y medios de comunicación del sector agropecuario.

La compañía que comanda el Ing. Lisandro Tron, quien estaba presente en la ceremonia junto con el equipo comercial y técnico, debió subir enseguida al escenario para recibir el galardón de la terna ‘Fertilidad’ por sus ‘Estercoleras de Precisión’, un desarrollo que incorpora a las estercoleras para líquidos y sólidos de la firma computadoras Agrix APPS 8000 con comandos múltiples y las APP ‘Slurry’ y ‘Manure’ para hacer aplicación variable de enmiendas orgánicas.

Luego, en el rubro ‘Insumos’ el jurado de Cita decidió otorgar una mención a la tolva sobre camión Luxion TSC, una solución para el transporte de semillas y fertilizantes construida íntegramente en acero inoxidable, con la novedad de la descarga por cinta trasportadora que pone especial cuidado en la integridad de los insumos transportados.

Hacia el final de la cena, entre las felicitaciones de los presentes, el CEO Lisandro Tron expresaba su alegría por el reconocimiento de esta manera: “La innovación es uno de los principales valores que motorizan el trabajo de Fertec desde su nacimiento hace once años, siete premios Cita demuestran claramente que en poco tiempo hemos hecho mucho y que el camino que estamos recorriendo es el correcto”

Temas en esta nota

Seguí leyendo