Más frío y humedad, pero después habrá ascenso térmico
De acuerdo a las perspectivas agroclimáticas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, habría tiempo frío y húmedo, seguido por un ascenso de la temperatura y precipitaciones localizadas.

Perspectivas agroclimáticas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Al comienzo de la perspectiva continuará la entrada de una masa de aire frío, iniciada en los días precedentes, manteniendo las bajas temperaturas en la mayor parte del área agrícola, aunque con vigor decreciente. Los vientos del sector norte retornarán gradualmente, provocando un marcado aumento de la temperatura en el norte y el centro-norte del área agrícola, mientras que sus porciones centro-sur y sur continuarán bajo la influencia de los vientos polares, con registros normales a inferiores a lo normal.
Las precipitaciones serán escasas en la mayor parte del área agrícola. Sólo el centro-este de La Argentina, el extremo este del Paraguay, el extremo sur del Brasil y gran parte del Uruguay recibirán valores abundantes, debido a una entrada de vientos del Sudeste que se producirá hacia el final de la primera etapa de la perspectiva. Por su parte, el sur de la Cordillera Central y la Cordillera Sur experimentarán fuertes tormentas, que irradiarán su acción hacia las zonas aledañas.