Una semana con más sol, pero fresca

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo estable durante gran parte del período de pronóstico.

Pronóstico para el día martes 2 de agosto.

Pronóstico para el día martes 2 de agosto.

01deAgostode2016a las15:07

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo estable durante gran parte del período de pronóstico. Aunque hay que destacar que hacia el final de la semana, se prevé que se activen algunas precipitaciones especialmente sobre la zona del Litoral, aunque por el momento los fenómenos serían débiles y en forma aislada.

Resto del lunes

El lunes, todavía quedará algún resabio de las lluvias que se observaron el domingo en el centro-este del país, que se irán disipando y desplazando hacia el este, por lo que sobre el este de Entre Ríos, este de Corrientes y fundamentalmente sobre Uruguay, donde se observarán los mayores acumulados.

El resto del país comenzará a presentar condiciones de tiempo estable, con nubosidad en disminución y sólo con la presencia de neblina y algunos bancos de niebla, especialmente en zona pampeana y región del Litoral. En tanto, sobre el centro-oeste de la región patagónica, se prevé que se desarrollen algunas precipitaciones, en general serán lluvias y lloviznas, aunque no se descartan algunas nevadas aisladas especialmente en la zona cordillerana.

Martes

El martes, se espera que un importante centro de alta presión se ubique sobre el centro-este del país, lo que generará condiciones de tiempo estable a nivel generalizado. Además, en la estructura vertical de la atmósfera también se mantendrá condiciones que generarán estabilidad a nivel general, en todo el territorio nacional.