Ingresos insuficientes en ambos mercados

La hacienda de calidad, de reconocida terminación, marcó una apreciable diferencia con relación a los conjuntos generales, en un escenario de entradas escasas.

Por
20deAgostode2016a las12:54

MERCADO DE LINIERS

Como consecuencia de limitada calidad embretada y oferta reducida en volumen, la primera jornada de negocios de la semana se llevó adelante en un marco de absoluta selección, donde los precios se replegaron con relación al pasado viernes.

Las bajas fluctuaron en el orden de los $0,20 y hasta los $0,50 por kilo en gran parte de lo puesto en venta. Solamente los toros finalizaron la rueda con utilidades de $0,30.

En base a una oferta reducida se efectuaron las operaciones en el segundo día de negocios de Liniers. Las vacas de consumo sufrieron un descenso de hasta $1 por kilo, mientras que el resto cosecho ganancias de $0,20 y hasta $0,50 por kilo.

Con ganancias que oscilaron en el orden de los $0,20 y hasta los $0,40 en el consumo definido y novillos finalizó la semana. La postura compradora de la demanda permitió que el mercado concluya su actividad con ganancias también en lotes de vacas.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Acotada oferta en un nuevo comienzo de semana en la plaza rosarina. Si bien las ventas se desarrollaron con interés por parte de la demanda, los precios no se alteraron con relación al último cierre.

El miércoles los conjuntos livianos y novillos fueron subastados con mayor selección a lo largo de toda la rueda. Párrafo aparte para la vaca que logró sostener rápidamente los números de las rondas previas.

 

El final de los negocios mostró la misma postura en lotes de vacas, animales que lograron mantener los importes de los días precedentes. El consumo liviano también pudo sostener sus respectivos precios. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo