Jacto apuesta fuerte a la próxima campaña y muestra todo su potencial

Jacto continúa con la serie de Jornada Dinámicas que son características de la marca, con el objetivo de estar cerca del productor y contratista y que todos los interesados conozcan a campo las virtudes de los productos de la empresa.

La idea de las Jornadas es estar más cerca de los productores. Foto de archivo.

La idea de las Jornadas es estar más cerca de los productores. Foto de archivo.

22deAgostode2016a las14:21

Las Jornadas de InterAgro son abiertas y todos pueden acercarse a conocer los productos, escuchar las charlas técnicas, observar una dinámica donde se muestran las principales virtudes y al finalizar podrán manejar todos los equipos y exigirlos al máximo. El objetivo es ir conociendo el producto en su totalidad.

Particularmente Jacto estará presentando el Modelo Uniport 3030, que sale de línea con toda la tecnología embarcada donde las principales ventajas se centran en precisión con el sistema de pulverización exclusivo del tipo re circulante,  corte pico a pico automático y todo el equipamiento de Agricultura de Precisión:

  • Sensores activos de estabilización de barras
  • Trocha variable hidráulica
  • Posibilidad de variar el despeje

Un equipo con la última tecnología vehicular con un motor electrónico de muy bajo consumo, el de menor costo operativo del segmento. Con toda la robustez y simplicidad que siempre Jacto le brinda a sus Usuarios.

Esto no es todo…

También podrán disfrutar de otros productos del portfolio,  como el modelo automotriz Uniport 2500 Star.