Lluvias impactaron en los ingresos de hacienda
Ambos mercados, el de Liniers y el de Rosario, vieron sus ofertas de animales reducidas producto de las últimas lluvias registradas. Los valores se ajustaron a la calidad y estado de la hacienda embretada.
PorMercado de Liniers
Como es habitual, el ingreso de este lunes tuvo una íntima relación con las últimas aperturas semanales y el arribo fue de 1505 animales.
Novillos, vacas y toros se subastaron con interés sostenido, mientras la hacienda liviana de consumo se vendió con clima calmo y de manera más selectiva.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoSi bien hubo dos posturas distintas, los precios corrientes no sufrieron variantes.
Mercado de Ganado Rosario
Comenzó la actividad semanal, se contó con una oferta acotada de 183 cabezas, producto de las últimas lluvias, y de muy poca calidad en general.
En una semana donde no están previstos remates especiales, en esta jornada, las ventas se concretaron con una demanda que intervino en los distintos remates ajustando los valores al estado y rendimiento de los conjuntos embretados.
Para ver los precios de todas las categorías, no dejes de consultar la sección exclusiva.
