Trigo: un regreso positivo

AIANBA organiza una nueva edición del Congreso Nacional de Trigo en la localidad de Pergamino. El 14, 15 y 16 de septiembre, el auditorio de la UNNOBA te espera para ser parte de este encuentro. ¿Vas a faltar?

Por
La cita es en el auditorio Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA.

La cita es en el auditorio Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA.

06deSeptiembrede2016a las09:54

El Congreso Nacional de Trigo, desde su primera edición organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) en 1986, se ha constituido como uno de los encuentros de intercambio científico-tecnológico más importante del cultivo de trigo en Argentina.

A 30 años de esa primera edición, AIANBA junto a la Universidad Nacional de Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); organizan la VIII edición del Congreso de Trigo, VI Simposio Nacional de Cereales de Siembra Otoño-Invernal y II Encuentro del Mercosur, que se realizará los días 14,15 y 16 de septiembre en la ciudad de Pergamino en el auditorio Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA.

Ejes temáticos

Esta nueva edición tendrá como eje principal el aumento de la productividad y el mejoramiento de la calidad abordando desde diferentes disciplinas (ecofisiología, fisiología, mejoramiento genético, biotecnología, protección vegetal) y nuevas alternativas de manejo.

Ingresá aquí para ver el programa de actividades.

Desde este ámbito, AIANBA, UNNOBA e INTA invitan a participar del encuentro a quienes dedican su accionar a la investigación, extensión, docencia y desarrollo tecnológico del cultivo de trigo y los cereales de siembra otoño-invernal, así como a los productores interesados en conocer los últimos avances e innovaciones técnicas en este cultivo.

Para más información no dejes de ingresar a la web del evento.

Temas en esta nota

Seguí leyendo