Ascenso de las temperaturas para las próximas jornadas

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera tiempo con buena insolación y vientos del norte con ascenso de las temperaturas.

Por
Mapa de Temperaturas.

Mapa de Temperaturas.

08deSeptiembrede2016a las17:24

9 de Septiembre del 2016

Para el centro y norte argentino se prevé poca nubosidad, vientos del norte y paulatino ascenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia ingresaría un pulso frío acompañado con lluvias y nevadas dispersas con vientos del sudoeste y marcado descenso de las temperaturas.

Continuarían las condiciones de tiempo inestable solo sobre el norte de la Patagonia con tiempo bueno y muy frío sobre el centro y sur.

10 de Septiembre del 2016

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera tiempo con buena insolación y vientos del norte con ascenso de las temperaturas. Sobre el sur cuyano y pampeano se registraría aumento de la nubosidad con vientos que rotarán al sur y leve descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se prevé vientos del norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento sobre su porción centro y norte.

11 de Septiembre del 2016

Continúan las condiciones de buen tiempo con ascenso de las temperaturas y vientos del norte sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Sobre el sur pampeano se prevé tiempo inestable con abundante nubosidad.

Sobre la Patagonia se prevé nubosidad en aumento con vientos intensos del noroeste y posibles lluvias sobre el oeste y su porción central.

12 de Septiembre del 2016

Se espera aumento de la nubosidad sobre reg. cuyana y pampeana con vientos que rotarán al sector sur debido al pasaje de un sistema frontal; se registrarían lluvias y algunas tormentas aisladas sobre reg. pampeana. Sobre el NEA y NOA permanecería el buen tiempo con temperaturas cálidas.

Para la Patagonia se esperan lluvias y nevadas aisladas con vientos que rotarán al sudoeste y descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo