Temperaturas más frías en la franja central

Las temperaturas se sienten más frías en la franja central, pero las heladas quedaron al sur de la cuenca del Salado bonaerense.

En la imagen satelital, sólo aparecen los rastros del intenso ciclón que dominó el este de BA durante las últimas jornadas.

En la imagen satelital, sólo aparecen los rastros del intenso ciclón que dominó el este de BA durante las últimas jornadas.

15deSeptiembrede2016a las08:21

El sistema de baja presión que con mucha intensidad afectara las costas bonaerenses y el sur de Uruguay, ya se ha desplazado hacia el interior del océano, perdiendo influencia sobre el sector continental. El remanente de este sistema de mal tiempo es el cambio de masa de aire. El enfriamiento se siente con mayor rigor sobre el sur de BA, donde se han concretado heladas. El sudeste de BA tiene los reportes más bajos de temperatura mínima.

Las temperaturas se sienten más frías en la franja central, pero las heladas quedaron al sur de la cuenca del Salado bonaerense. En la imagen satelital, sólo aparecen los rastros del intenso ciclón que dominó el este de BA durante las últimas jornadas. Este sistema está en proceso de oclusión, etapa en que se cierra sobre su centro para desaparecer mar adentro. Algunas nubes transitan la franja central, dejando cielos parcialmente cubiertos.