Un cielo a pleno sol

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera tiempo con buena insolación y vientos del norte con ascenso de las temperaturas y ambiente cálido.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

15deSeptiembrede2016a las16:17

Viernes 16 de Septiembre del 2016

Sobre el norte argentino se espera tiempo soleado con vientos del noreste y ascenso de temperaturas. Se registraría aumento de la nubosidad sobre Cuyo y reg. Pampeana con viento del norte y ascenso de las temperaturas.

En el centro y norte de la reg. patagónica habría tiempo nuboso con lluvias y lloviznas aisladas; sobre el extremo sur se prevé poca nubosidad y vientos débiles de direcciones variables.

Sábado 17 de Septiembre del 2016

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera tiempo con buena insolación y vientos del norte con ascenso de las temperaturas y ambiente cálido. Para Cuyo se registraría nubosidad en disminución con vientos que rotarán al sur y leve descenso de las temperaturas. En la reg. Pampeana se prevé tiempo inestable con abundante nubosidad, ascenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre La Pampa (este) y Bs. As. (centro y sur).

Sobre el norte y centro de la Patagonia continuarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos del noreste y posibles lluvias y lloviznas aisladas. En Santa Cruz y Tierra del Fuego se prevé tiempo bueno con vientos del norte y ascenso de las temperaturas.

Domingo 18 de Septiembre del 2016

En el NOA y NEA se espera vientos del norte que rotarán al sudeste con ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas, se podrían registrar algunas lluvias y tormentas dispersas sobre Jujuy, Formosa y Misiones. En reg. cuyana y norte pampeano se prevé tiempo soleado con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas. En el sur pampeano aún se espera tiempo nuboso con posibles lluvias y chaparrones aislados con vientos del sudeste.

Para el norte de la Patagonia habría mejoramiento de las condiciones del tiempo con vientos del norte y leve descenso de las temperaturas mínimas. Sobre el centro y sur patagónico habría nubosidad en aumento con vientos del noroeste y leve ascenso de las temperaturas.

Lunes 19 de Septiembre del 2016

En el extremo norte del país se prevé abundante nubosidad con vientos del este y posibles lluvias y tormentas aisladas con descenso de las temperaturas. Sobre sur del NOA y reg. cuyana se espera tiempo bueno con temperaturas en ascenso y vientos moderados del noreste. En la reg. Pampeana se prevé tiempo bueno con descenso de las mínimas y vientos que rotarán a moderados del sector noreste con ascenso de las temperaturas máximas.

En la Patagonia dominarían el cielo cubierto con vientos del noroeste y posibles lluvias sobre el sur de Santa Cruz.

Fuente: Clima y Agua INTA

Temas en esta nota

Seguí leyendo