“La re-evolución de la empresa” puso primera

“Hoy tenemos que integrarnos para lograr el desarrollo”, destacó Fernando Zubillaga, presidente del Congreso Nacional CREA, durante la presentación del evento.

Por
Es necesario establecer una nueva “empresarialidad”.

Es necesario establecer una nueva “empresarialidad”.

21deSeptiembrede2016a las15:35

“Nuestros próceres pensaban 200 años atrás que lo importante de esa época era la independencia para lograr el desarrollo. Hoy tenemos que integrarnos para lograr ese mismo objetivo”.

Así lo indicó Fernando Zubillaga, presidente del Congreso Nacional CREA, durante la presentación del evento que se está desarrollando hasta el viernes en la Rural de Palermo.

“Integrarnos entre las empresas, entre las ciudades y los pueblos, y también entre países y regiones. Juntos vamos a ir más lejos”, apuntó Zubillaga.

“En CREA tenemos como valor la búsqueda de excelencia, proceso que se logra con la mejora continua. En forma permanente buscamos qué cambios debemos provocar en nuestras empresas, desde nosotros, empresarios, para que las mismas estén a la altura de las circunstancias”, añadió.

Zubillaga explicó que en el actual contexto es necesario establecer una nueva “empresarialidad” que permita incrementar el valor generado por las organizaciones a través de un mayor valor agregado en un marco de sostenibilidad ambiental, social y económica.

“Las empresas del futuro serán distintas, cambiantes, con más innovación y tecnología. Y sobre todo con nuevas generaciones  dirigiéndolas”, señaló Zubillaga.

“Las empresas CREA integradas a la comunidad son referentes en sostenibilidad e innovación”, dijo Zubillaga, para luego añadir que “este Congreso debe ser una flecha que nos acerque a nuestro objetivo del 2025: integración, sostenibilidad e innovación”.

“Los invito a este desafío: que capturemos juntos estas ideas durante estos tres días, que nos divirtamos, que disfrutemos el pasar tiempo juntos y ver innovación en nuestro CREALab”, indicó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo