CREA: entre el campo y la ciudad

Por primera vez en 60 años el tradicional Congreso CREA se desarrolló en medio de Capital Federal; la unión del campo y la ciudad fue el principal objetivo de esta “jugada” decisión.

Por |
23deSeptiembrede2016a las17:55

“Nos parece que Buenos Aires es el lugar que todo el mundo mira”, comenzó diciendo el Ing. Agr. Fernando Zubillaga, presidente del Congreso CREA en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “La idea era poder usar esta ciudad como la caja de resonancia mediante la cual demostremos cómo nos relacionamos desde el campo con el resto de los sectores de la sociedad; contar lo que hacemos aunque parezca obvio”.

En este sentido, Zubillaga admitió que si bien fue una jugada arriesgada, decidieron asumirla y darle para adelante; y los resultados hablaron por sí solos: “Dentro de nuestras expectativas estaba tener la mayor cantidad de miembros CREA en el Congreso y hemos roto todos los récords ya que contamos con más del 54% de ellos. Además, nuestra red está funcionando a pleno y la convocatoria de público es enorme”.

La Re-Evolución de la empresa

Este fue el lema bajo el cual se erigieron las disertaciones de los 3 días que convocó CREA en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo. Y a este respecto Zubillaga afirmó: “Pensamos que cada uno, desde su lugar, necesita una revolución en su empresa. Implica crear nuevas empresas que agreguen valor, que sean generadoras de riquezas y de oportunidades para todos”.

“Las empresas del futuro serán distintas, cambiantes, con más innovación y tecnología. Y sobre todo con nuevas generaciones  dirigiéndolas”, sostuvo, y resumió: “Esa es la re-evolución: crear más empresas, ser más sofisticadas e innovadoras”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo