Misión argentina en la exposición de maquinarias más importante de Europa

Una misión comercial encabezada Expoagro estará presente en EIMA 2016, la exposición de maquinarias más importante de Europa que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Bologna.

Expoagro pisa fuerte en Italia.

Expoagro pisa fuerte en Italia.

30deSeptiembrede2016a las16:51

Se sabe que Expoagro es una ventana al mundo. Parte de su estrategia de internacionalización se basa en acuerdos clave con 11 ferias de gran envergadura ubicadas en distintas partes del planeta. Una de estas exposiciones es la italiana EIMA, Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería que se realiza cada dos años en la ciudad de Bologna.

Del 9 al 13 de noviembre, sobre 115.000 m2 cubiertos y 20.000 m2 al aire libre, EIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro, que irá acompañada de ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a los que se suma el apoyo y asesoramiento de Oceantur, como agencia de viajes designada.